TRABAJO REALIZADO A PETICION DEL CLIENTE, SE TRATA DE UN QUEMADOR DE...
Hogar refractaria con parte trasera y laterales rectos Características...
Hogar refractaria con parte trasera y laterales rectos Características...
Urgell LD barbacoa obra, barbacoa para poder instalar en un rincón sea...
Urgell FL barbacoa, resistente al fuego de leña como también al fuego de...
Barbacoas de jardin para fuego de leña: modelo frontal que tanto se...
Terra Alta barbacoas prefabricadas, hogar de ladrillo refractario y...
Si buscas una barbacoa pequeñita con estilo, la barbacoa jardín Selva es...
Calderas de leña, mediante la combustión de la leña calienta el agua que va a tus radiadores y de ese modo consigue una calefacción para tu casa , limpia y económica.
Termochimenea de leña con estructura de acero de gran espesor y fundición. Mecanismo automático de humos by-pass. Cristal panorámico serigrafiado con marco incluído resistente a 800 º . Registro de regulación de aire de combustión.
Caldera de leña con tecnología tradicionalLa gama Energy Plus es una gama de calderas que usan la leña como combustible, y tiene una puerta para la carga y un cenicero de fundición.
Con el fin de crear una simbiosis perfecta entre un diseño minimalista y de la maximización de la quema de leña, se creó la caldera H3.
La caldera H2 es un dispositivo de pantalla ancha con un anillo de ajuste pequeño y discreto. Hasta agotar existencias.
Caldera H1 es un equipo muy compacto, con una cámara de combustión espacioso y un tanque de agua de 45 Lts lo que le permite calentar una pequeña casa equipada con 60-80 elementos radiadores *. Hasta agotar existencias.