Estufa de pellet CLUB ABSOLUTE Hydromatic 18 M2+

CLUB ABSOLUTE Hydromatic 18 M2+

New product

ESTUFA DE DISEÑO CALEFACTORA

Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior y los laterales en cerámica. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante Active+. De serie el mando a distancia con función de termostato ambiente.

Más detalles

4 315,70 € IVA no incluído

Estufa de pellet CLUB ABSOLUTE Hydromatic 18 M2+

Estufa de pellet CLUB ABSOLUTE Hydromatic 18 M2+

ESTUFA DE DISEÑO CALEFACTORA

Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior y los laterales en cerámica. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante Active+. De serie el mando a distancia con función de termostato ambiente.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

La versión HYDROMATIC es una hidroestufa de pellet con características innovadoras, fruto de estrictos controles in situ llevados a cabo durante varios años:

Niveles de rendimiento muy relevantes sobre todo por lo que se refiere a la eficiencia y las emisiones

Óptimo intercambio térmico con el agua de la instalación y, simultáneamente, excelente ventilación del ambiente: mientras la estufa mantiene caliente el agua de los radiadores, entre 3 y 5 kW de potencia se destinan también al calentamiento del ambiente por ventilación forzada (con función No-Air de serie)

Estructura estanca de serie, ideal para mantener el máximo confort térmico incluso en las casas con un grado elevado de eficiencia térmica

Proyecto ”ecológico”: esta estufa ya cumple con la normativa Ecodesign 2022 en materia de emisiones e impacto medioambiental

Velocidad de encendido: la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40%

Facilidad de uso con el innovador brasero de limpieza automática y el cajón de cenizas más grande: un sistema automático de raspado impide el depósito de ceniza y evita la limpieza diaria del hogar, y un cajón de cenizas ampliado permite el vaciado solo una vez a la semana.

Silencio absoluto, cuando lo desees

La función No-Air permite limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Gestión avanzada a través de wifi de serie. Tecnologia MAESTRO

Esta estufa es equipada de serie con la tecnología Maestro, que permite a la estufa expresar su máximo potencial, mediante un uso aún más fácil e intuitivo. Un verdadero micro-ordenador integrado interactúa con su smartphone y mejora el rendimiento de la estufa que continúa funcionando perfectamente incluso bajo condiciones adversas.

La estufa se controla a través de una aplicación, más intuitiva y simple de usar que el tradicional mando a distancia, y que puede instalarse fácilmente en un móvil, para utilizarla tanto dentro como fuera de casa.

Con Maestro está todo incluido; no deberá soportar otros gastos adicionales para el kit wifi, que, normalmente, es un accesorio que se compra e instala por separado. En la estufa se suministra equipada con un doble módulo wifi, que se puede conectar fácilmente a un teléfono móvil o a la red doméstica.

Ficha técnica
Potencia máxima (kW)17.7
SistemaHydromatic
Tipo de estufaHydro
Características estufas de pelletSilenciosa
Etiqueta energéticaA++
Ecodesign 2022
Autonomía a potencia máxima (h)7
Autonomía a potencia mínima (h)26
Capacidad depósito pellet (L)40
Diámetro salida de humos (mm)80
Estanca
Funcion No AirNo
Mando a distanciaNo
Peso (Kg)190
Rendimiento energetico (%)95,9
Sistema de difusión de calorHydro
Sistema Maestro
Toma de combustión exterior
Ventiladores1 convección
Wi-Fi

Medidas
ALTURA TOTAL (MM) 1151
ANCHURA TOTAL (MM) 560
PROFUNDIDAD TOTAL (MM) 554
MODELO Hydromatic 24 M2+ (IVA INCLUIDO): 5.991€