HOGAR STILKAMIN XL HERGOM

New product

La chimenea de leña Stilkamin se adapta a acualquier ambiente decorativo gracias a sus líneas sencillas y cristal con puerta escamoteable de grandes dimensiones, lo que permite una mayor visión del fuego.
Cuenta con carenado de serie que permite canalizar y distribuir el aire caliente generado al resto de las habitaciones de la casa por convección natural o forzada (con ventilador opcional).

Más detalles

3 567,00 € IVA no incluído

Más

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

POTENCIA NOMINAL22 kW TIPO DE CALOR Radiante / Convección natural

OTRAS CARACTERÍSTICAS

MATERIALAcero
MATERIAL HOGARRefractario / Hierro fundido
APERTURA DE PUERTAEscamoteable / Batiente
CONTROL AIRE PRIMARIO
CONTROL AIRE SECUNDARIO
CONTROL REMOTO DE COMBUSTIONNo
TOMA AÍRE EXTERIORNo
CENICERO
CARENADO DE CONVECCION
SALIDAS DE AIRE CANALIZADO4
VENTILADORESOpcional
CONTROL VELOCIDAD VENTILACION
CONTROL REMOTO DE VENTILADOR
PATAS REGULABLES
VALVULA CORTATIROSNo
TERMOSTATO DE SEGURIDAD 50º
ACABADO PINTURANegro

DATOS TÉCNICOS

CERTIFICADO CEEZKA/11/037-1
NORMATIVAEN 13229 / BImSchV
POTENCIA NOMINAL (KW)22
RENDIMIENTO (%)75,1%
EMISIONES CO (13% O2 VOL. %)0,09%
LONGITUD MAXIMA DE TRONCOS (MM)750
PESO (KG)308
SALIDA DE HUMOSSuperior
Ø SALIDA DE HUMOS (MM)250
Ø SALIDA CANALIZACION (MM)120
TIRO MINIMO (PA)12
TEMPERATURA MEDIA DE GASES (ºC)348

Hogares Divamii: • Visión directa. Con sus grandes puertas escamoteables, los hogares Divamii ofrecen una visión total del fuego, directamente o a través del cristal cerámico de alta transparencia. • Comodidad. El suave desplazamiento vertical de la puerta facilita la carga de combustible. Un cenicero integrado de gran capacidad recoge las cenizas facilitando su retirada y limpieza. • Limpieza. Los hogares Divamii incorporan el sistema “Airwash” de Hergóm, que durante el funcionamiento del aparato crea una corriente de aire orientada al interior del cristal para mantenerlo limpio de depósitos. La puerta dispone además de un mecanismo de apertura basculante que permite una ocasional limpieza directa. • Control. Mediante un sistema de regulación del caudal de aire proporciona control sobre la combustión. • Rendimiento. El excelente rendimiento de los hogares Divamii supone que, con el mínimo consumo de leña, se produce el máximo de calor. El interior de la cámara es de cerámica refractaria, que eleva la temperatura de la caja de fuego, mejorando la combustión. • Calefacción por convección. Todos los modelos Divamii incorporan de serie un carenado que distribuye por convección aire caliente a toda la estancia, con el impulso natural del propio calor del hogar. • Ecología. Al transformar en calor un porcentaje máximo de combustible se reducen al mínimo las emisiones de partículas a la atmósfera. • Ajuste perfecto. Unas patas niveladoras graduables (en los modelos Stilkamin L y XL y ECK L) garantizan una instalación versátil y rápida con un ajuste perfecto. • Certificación. Todos los modelos Divamii cuentan con la certificación CE que garantiza la adecuación a la normativa europea en materia de funcionamiento y seguridad.

El modelo Stilkamin se caracteriza por sus líneas sencillas y por su cristal con puerta escamoteable de grandes dimensiones, lo que maximiza la visión del fuego. Stilkamin Se ofrece en cuatro versiones: • Stilkamin S-460 (cristal de 720 mm x 460 mm) • Stilkamin S-600 (cristal de 720 mm x 600 mm) • Stilkamin L (cristal de 920 mm x 520 mm) • Stilkamin XL (cristal de 1.120 mm x 520 mm)