B02 Barbacoas de obra, prefabricadas y a medida

New product

Encuentra tu barbacoa de obra, ya sea entre todos los modelos que te ponemos a continuación o si quieres una barbacoa de obra a tu medida. Somos fabricantes, podemos crear la barbacoa de obra que necesites. fabricamos en piedra artificial todo tipo de productos, desde barbacoas para cocinar en leña o carbón

Más detalles

870,00 € IVA no incluído

Más

Con un diseño muy innovador, fabricadas de piedra artificial que es un material mas fuerte que el hormigón y armadas con varillas de acero galvanizado. En el hogar del fuego llevan incluido el cajón parrilla M1 que pueden ver en nuestra sección de parrillas y complementos. Este cajón de hierro con parrilla de acero inoxidable (para mayor durabilidad) y un cajón recoge cenizas para poder limpiar de forma fácil una vez terminemos de cocinar tiene unas medidas  de 68cm de ancho x 45cm de fondo x 45cm de altura.

La combinación de líneas rectas con colores grises y blancos les dan a estas barbacoas una aspecto realmente moderno. Cualquier pieza de la barbacoa se puede combinar para realizarla en unos de estos dos colores excepto la chimenea que seria siempre en gris oscuro.

El modelo se fabrica con las medidas indicadas pero tiene una infinidad de variaciones y soluciones que seguro satisfacen tus necesidades, es decir podemos rediseñar la barbacoa a tu gusto, modificando cualquier medida, añadiendo o quitando piezas , cambiando la campana por cualquiera de nuestras campanas para barbacoas, haciendo el cajón parrilla más grande, colocando uno de nuestros fregaderos para barbacoas, etc.

Su diseño con líneas rectas la hacen ideal para poner puertas en la parte de abajo de las bancadas. Nosotros solo fabricamos las barbacoas, las puertas sería cuestión de instalar una vez montada la barbacoa, de que un carpintero metálico o de madera o tomarán medidas exactas para poner las puertas, pero tiene que ser una vez montada la barbacoa ya que las puertas tienen que encajar perfectamente a medida y a su gusto.

Al igual que en el resto de barbacoas podemos modificar el tamaño de la barbacoa para poner un cajón parrilla más grande por ejemplo el cajón parrilla M2 que mide 80x60cm, con un importe adicional de 300€.